Apartamentos

Apartamentos Casa Fandín están situados en la Mariña de Lugo , en A Devesa (Ribadeo). Es  un lugar privilegiado por la proximidad a la playa de las Catedrales y a la villa de Ribadeo .

Están pensados para todo tipo de clientes. Las familias con niños  pueden disfrutar del campo, los columpios; las personas mayores  y las personas con diversidad funcional no tienen barreras arquitectónicas en todo el edificio, lo que les facilita la movilidad;  grupos de amigos tienen posibilidad de reunirse en el anexo ….

Apartamentos Casa Fandín son totalmente exteriores y están equipads con todo lo necesario para que el cliente se sienta como en su propia casa. Tienen una o dos habitaciones y  capacidad desde 2 a 6 personas. Alguna de las habitaciones permite que se pueda añadir cama supletoria. Tenemos cuna y trona a disposición de los clientes.

El nombre de los apartamantos lo reciben de los lugares que se divisan desde sus habitaciones: Meirengos, Pena Corveira, Vilagüiz, Cinxe, Os Castros, S. Ramón, Rinlo e Xuncos



Temporada Baja
del 1 de septiembre al 15 de julio

Temporada Alta:

Del 15 de julio al 1 de septiembre

Fechas Vacaciones de Navidad

Fechas de Semana Santa

Estancia mínima 2 noches. Precios especiales a asociaciones de personas con diversidad  funcional y a grupos (mínimo 10 personas) en temporada baja.


Bienvenidos

welcome

Apartamentos Casa Fandín dispone de 8 apartamentos de lo cuales 4 son completamente accesibles. A lo lejos se divisa el mar y por el sur los montes de S. Ramón y el Mondigo.Nestros apartamentos están enclavados en una finca de 1 hectárea de terreno. Contamos con un cómodo aparcamiento , terraza empedrada y un anexo con una amplia estancia.

Los apartamentos

about us

Apartamentos Casa Fandín Es un lugar privilegiado por la proximidad a la playa de las Catedrales y a la villa de Ribadeo . Están pensados para todo tipo de clientes. Las familias con niños pueden disfrutar del campo, los columpios; las personas mayores y las personas con diversidad funcional no tienen barreras arquitectónicas en todo el edificio, lo que les facilita la movilidad; grupos de amigos tienen posibilidad de reunirse en el anexo ….

¿Donde estamos?

location

Apartamentos Casa Fandín están situados en La Devesa, N-634 P.K. 559.800, en el municipio de Ribadeo, villa situada en el límite Nor-Este de la provincia de Lugo (Galicia) bañada por el mar Cantábrico y separada de Asturias por la ría de Ribadeo.En sus proximidades está la playa de Las Catedrales (2 kms.), el pintoresco puerto de Rinlo (3 kms) y la villa de Ribadeo (7 kms.)