Playa de las Catedrales

El nombre real es el de playa de Aguas Santas y está situada en la parroquia de A Devesa (Ribadeo). Cuando más se puede disfrutar del paisaje es cuando la marea está baja porqué podemos caminar por la arena entre los acantilados.

En la bajamar, a través de unas escaleras se puede bajar hasta la arena y recorrerla de un lado a otro para ver las grietas, socavones y galerías de rocas que se han ido formando con la erosión del agua.

Dependiendo de la hora del día y lo bajo o alto que esté el sol, veremos como cambian los colores y las formas tan especiales, típicas de la costa gallega del mar Cantábrico.

Sin bajar hasta la orilla también se puede ver los laberintos y grutas que forman los acantilados de As Catedrais, nombre como se le conoce en la zona a la playa las Catedrales. Hay habilitados unos miradores cerca del aparcamiento desde donde podemos observar las magníficas vistas de la costa de la Mariña Lucense.

Debemos de tener precauciones y no acercarnos demasiado a la orilla, desde la parte de arriba, porqué hay bastante altura y en esta zona los vientos son bastante fuerte y una racha podría tirarnos abajo.



Bienvenidos

welcome

Apartamentos Casa Fandín dispone de 8 apartamentos de lo cuales 4 son completamente accesibles. A lo lejos se divisa el mar y por el sur los montes de S. Ramón y el Mondigo.Nestros apartamentos están enclavados en una finca de 1 hectárea de terreno. Contamos con un cómodo aparcamiento , terraza empedrada y un anexo con una amplia estancia.

Los apartamentos

about us

Apartamentos Casa Fandín Es un lugar privilegiado por la proximidad a la playa de las Catedrales y a la villa de Ribadeo . Están pensados para todo tipo de clientes. Las familias con niños pueden disfrutar del campo, los columpios; las personas mayores y las personas con diversidad funcional no tienen barreras arquitectónicas en todo el edificio, lo que les facilita la movilidad; grupos de amigos tienen posibilidad de reunirse en el anexo ….

¿Donde estamos?

location

Apartamentos Casa Fandín están situados en La Devesa, N-634 P.K. 559.800, en el municipio de Ribadeo, villa situada en el límite Nor-Este de la provincia de Lugo (Galicia) bañada por el mar Cantábrico y separada de Asturias por la ría de Ribadeo.En sus proximidades está la playa de Las Catedrales (2 kms.), el pintoresco puerto de Rinlo (3 kms) y la villa de Ribadeo (7 kms.)