La Palleira

La “Palleira de Fandín” es un amplio espacio, con capacidad para 60 personas no alojadas o para las 35 alojadas  en el que se combinan elementos propios de la arquitectura tradicional con otros más modernos y funcionales.

La sensación de amplitud  que transmite  este espacio se consigue no sólo por  sus casi 100 metros cuadrados de superficie sino también por la gran altura de la estancia.

A crear un ambiente cálido y agradable colabora su fachada acristalada que permite acceder desde el interior a una amplia terraza empedrada.

Lugar ideal por su tranquilidad y trato familiar para celebrar reuniones familiares o de empresa; congresos, cursos , jornadas, ensayos de grupos musicales, coros, grupos de teatro y cualquier otro evento, como comuniones, cumpreaños….. dentro de un magnífico entorno natural a 2 kms de la Playa de Las Catedrais.






Bienvenidos

welcome

Apartamentos Casa Fandín dispone de 8 apartamentos de lo cuales 4 son completamente accesibles. A lo lejos se divisa el mar y por el sur los montes de S. Ramón y el Mondigo.Nestros apartamentos están enclavados en una finca de 1 hectárea de terreno. Contamos con un cómodo aparcamiento , terraza empedrada y un anexo con una amplia estancia.

Los apartamentos

about us

Apartamentos Casa Fandín Es un lugar privilegiado por la proximidad a la playa de las Catedrales y a la villa de Ribadeo . Están pensados para todo tipo de clientes. Las familias con niños pueden disfrutar del campo, los columpios; las personas mayores y las personas con diversidad funcional no tienen barreras arquitectónicas en todo el edificio, lo que les facilita la movilidad; grupos de amigos tienen posibilidad de reunirse en el anexo ….

¿Donde estamos?

location

Apartamentos Casa Fandín están situados en La Devesa, N-634 P.K. 559.800, en el municipio de Ribadeo, villa situada en el límite Nor-Este de la provincia de Lugo (Galicia) bañada por el mar Cantábrico y separada de Asturias por la ría de Ribadeo.En sus proximidades está la playa de Las Catedrales (2 kms.), el pintoresco puerto de Rinlo (3 kms) y la villa de Ribadeo (7 kms.)